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3 Consejos para mejorar tu comercio en línea

El mundo del marketing online está cambiando rápidamente. Los avances tecnológicos y las nuevas plataformas ofrecen posibilidades ilimitadas que permiten interactuar en línea de una manera diferente a las personas. Existen formas de mejorar creativamente la experiencia de comercio electrónico para el usuario; estas prácticas aumentan la lealtad del consumidor, en consecuencia, puede aumentar tus ingresos.

Por ello, te presentamos 3 tips para tu negocio online:

 

  1. Cuanto más simple, mejor

Los consumidores en línea están interesados ​​en tres categorías diferentes según sus preferencias, intenciones y necesidades personales; incluido el seguimiento. Los clientes que saben lo que desean van directamente a la barra de búsqueda. Si tus productos están estratégicamente ubicados, tus consumidores encontrarán fácilmente lo que buscan.

Debes incluir el autocompletado para ayudar a los usuarios que no pueden recordar los nombres de los artículos. Así mejoras significativamente la experiencia del usuario. Las personas que navegan por tu sitio de comercio electrónico o web tendrán opciones como marca, color, precio y tamaño. Brindarles la posibilidad de personalizar la experiencia.

  1. Las compras rápidas permiten más ventas

Tu proceso de compra debe ser conciso y los acuerdos comerciales deben ser sensatos. Existen empresas no le dan la debida importancia al proceso de pago.

 ¿Cómo puedes simplificar el proceso de compra y mejorar la experiencia del usuario?

El proceso de compra requiere que la sección del carrito de compras sea clara y de fácil acceso. Una barra lateral puede ser muy útil cuando tu consumidor desea agregar un producto. Esto les permitirá saber que están agregando artículos y pueden confirmar si desean continuar con el pago.

Añade el precio y envío al carrito. Tus clientes no desean tener una mala sorpresa al recibir un costo extra por su compra. Los precios y tarifas deben estar incluidos en el carrito de compras. También debes incluir ofertas especiales que permitan a los usuarios ahorrar dinero.

Haz visible el inventario y los productos recomendados, estos son importantes porque pueden generar ventas del mismo artículo en el futuro. A veces, los consumidores pierden interés en los artículos agotados y pueden redirigir su interés a otros. Si es posible, ofrece múltiples opciones de pago, especialmente las que suelen utilizar la mayoría de los compradores en línea.

  1. Brinda un excelente servicio al cliente

Los sitios de comercio electrónico, al igual que las empresas tradicionales, deben tener un buen servicio al cliente, especialmente en los sitios donde solo pueden comprar después de ingresar una información de correo electrónico.

Este concepto no significa que tengas que contactarlos personalmente. Asegúrate de que toda la información de contacto, como el correo electrónico y los números de teléfono, estén visible en todas las páginas de tu sitio web de comercio electrónico. Esto permite que tus consumidores se comuniquen si tienen alguna consulta.

No abrumes a tus clientes con información que no necesitan, especialmente en la sección de preguntas frecuentes. Por último, nuestro mejor consejo, es contratar a Impulso Digital. Te aseguramos potenciales clientes y una página web efectiva, además de disponer de un equipo de expertos a tu disposición.

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