Social Media

4 maneras de incrementar las visitas en tus Instagram stories

Instagram es una de las redes sociales estrellas si deseas que tu marca se viralice y llegue a más personas. Una de las herramientas más usadas en esta plataforma es la sección de historias. 

Sabemos que las historias son visibles solo por 24 horas, lo que hace que sea un  formato extremadamente rápido y poderoso para dar a conocer tu marca.

Utilizar esta herramienta tiene múltiples beneficios, ya que no solo te ayuda a cumplir el objetivo de tu marca, sino que también te acerca a tu comunidad y te ayuda a fidelizarla.

Por ello, te compartimos 4 formas de aumentar tu visibilidad a través de historias:

– Agrega #Hashtags

Encuentra los hashtags ideales que ayuden a mejorar tu alcance, si empleas un hashtag que es muy usado, quizá tu marca pase desapercibida y no es lo que queremos para tu negocio. 

Emplea un hashtag activo y ligado a tu marca, pero que a la vez no tenga tanta saturación de contenido. Esto no solo te ayudará a obtener un mayor alcance, sino que te acercará a la audiencia a la que quieres llegar. 

– Agrega tu ubicación para llegar a una zona determinada

Si quieres obtener mayor exposición de tu marca a nivel local, esta función es perfecta para ti. Al colocar tu ubicación, Instagram hará que más usuarios descubran tu contenido y con eso, ¡tu negocio!

Cuando una persona va a la sección “explorar” de su cuenta de Instagram; si usaste el sticker de ubicación, tu historia y/o post aparecerá junto con las demás compartidas en dicho lugar. 

– Menciones de Instagram

Otra manera de lograr tener mayor alcance con tus historias es realizando menciones a quienes participan de ellas. 

Por ejemplo, si un usuario realiza una historia en la cual se ve tu servicio o producto, él podrá etiquetar a tu negocio colocando “@”, seguido del nombre de tu perfil, para que su comunidad conozca más sobre tu negocio, además de darte a ti la posibilidad de poder compartir esa historia dentro de tu página de Instagram.

 

– Puedes invertir en pauta publicitaria

Una manera de darle mayor visibilidad a tu historia es pautearla, para que pueda ser vista por usuarios que no son seguidores de tu marca. Esto te ayudará a darle mayor exposición a tu contenido, además de hacerte ganar unos cuantos seguidores nuevos.

 

Si deseas tener mayor alcance a través de tu cuenta de Instagram ¡Escríbenos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.