La cerveza peruana Cusqueña acaba de lanzar su campaña e invita a los peruanos a sentirse orgullosos de su cultura y a revalorar su origen. Con su concepto, busca posicionarse como una marca que revalora los orígenes ancestrales del país. La singularidad, es que la Cusqueña opta como modelos a peruanos que toman influencias del pasado y crean elementos que impactan el mundo en la gastronomía, música, diseño y otros.
Entre las personalidades se encuentran: Kayfex, compositor que fusiona ritmos andinos y modernos, que colabora con celebridades como Jennifer Lopez, Natty Natasha o Becky G; Javier Valdés, dueño de Yuraq, un restaurante exitoso que crea platos novedosos utilizando insumos ancestrales; y Cjuno, joven diseñadora que emplea técnicas de tejido ancestral en fibras recicladas.

Toda marca necesita estar actualizada, conocer lo que sucede en el mercado y adaptarse a las necesidades de sus clientes. El proceso de reinvención es vital, si tienes una iniciativa para implementar una campaña de marketing, ¡Escríbenos! Nuestros equipos de especialistas te atenderán gustosamente.