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Cusqueña lanza su campaña de rebranding “Imperio de creadores”

El rebranding es una estrategia de marketing que consiste en el cambio de nombre o marca, puede ser una modificación de la original o un cambio por completo. Su objetivo es mejorar el posicionamiento de la marca.

La cerveza peruana Cusqueña acaba de lanzar su campaña e invita a los peruanos a sentirse orgullosos de su cultura y a revalorar su origen. Con su concepto, busca posicionarse como una marca que revalora los orígenes ancestrales del país. La singularidad, es que la Cusqueña opta como modelos a peruanos que toman influencias del pasado y crean elementos que impactan el mundo en la gastronomía, música, diseño y otros.

Entre las personalidades se encuentran: Kayfex, compositor que fusiona ritmos andinos y modernos, que colabora con celebridades como Jennifer Lopez, Natty Natasha o Becky G; Javier Valdés, dueño de Yuraq, un restaurante exitoso que crea platos novedosos utilizando insumos ancestrales; y Cjuno, joven diseñadora que emplea técnicas de tejido ancestral en fibras recicladas.

Citando a Diego Devoto, director de Global & Local Premium Brands: “Imperio de Creadores es lo que el Perú necesita ver para sentirse realmente orgulloso de nuestro pasado. El talento de estos creadores, es lo que ha puesto nuestros telares ancestrales en las mejores pasarelas del mundo y nuestra comida en boca de todos. Pero no solo ellos son este nuevo imperio, todos los peruanos lo somos”.

Toda marca necesita estar actualizada, conocer lo que sucede en el mercado y adaptarse a las necesidades de sus clientes. El proceso de reinvención es vital, si tienes una iniciativa para implementar una campaña de marketing, ¡Escríbenos! Nuestros equipos de especialistas te atenderán gustosamente.

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