Tendencias

El Cielo Alcalina exhibe su propuesta de packaging sostenible

Ayudar a las empresas a seguir desempeñando su actividad comercial y disminuyendo al máximo el impacto generado al entorno es una meta de las marcas que se preocupan por el bienestar y equilibrio del planeta. Aunando estos conceptos, Cielo, presentó un re branding de su producto Cielo Alcalina y así evolucionar hacia un packaging más Premium y sostenible.

Cielo Alcalina ofrece un packaging premium, sostenible, moderno con un diseño más sofisticado. Su atributo principal es el PH alcalino de 8.5, acompañado del logo que incluye un sello eco amigable, hecho de 100 % de botellas recicladas. Esta nueva imagen busca transmitir equilibrio y bienestar.

Érika Córdova, Gerente de Marketing de AJE PERÚ, sustenta que, Cielo alcalina muestra una imagen renovada, elegante y acorde a la propuesta de valor de la marca. Además, su botella transparente transmite mayor pureza, está hecha de 100 % de botellas recicladas, y al ser de PET translúcido (Polietileno Tereftalato) aumenta su reciclabilidad.

El packaging sostenible representa una alternativa favorable para el medio ambiente.  La sostenibilidad es un objetivo necesario y una decisión acertada para el futuro. Recuerda que los empaques eco amigables aumentan tu competitividad en el mercado, posicionándote como una marca que escucha al consumidor y está preocupada por el entorno natural.

En definitiva, puedes optar por esta estrategia y así ofrecer un empaque seguro, higiénico, personalizado y con alternativas de reciclaje y usos favorables para el medio ambiente. Como el caso de Cielo, tu empresa, a medida de sus posibilidades, puede optar por el packaging sostenible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.