A través de este servicio, los anuncios se muestran en forma de enlaces patrocinados cuando alguien realiza una búsqueda, ya sea a través de computadoras o smartphones.
Te mostramos 4 puntos importantes que debes tomar en cuenta para una campaña exitosa en Google Ads:

Las campañas de Google Ads son muy versátiles, ya que podemos usarlas para dirigirnos al usuario en diferentes fases del embudo de conversión.
La estrategia más tradicional se basa en actuar sobre la última fase del embudo de conversión, cuando el usuario está ya listo para comprar.
Por ello es importante fijar unos objetivos realistas y coherentes para tu negocio.
– Utiliza palabras clave
Las elecciones de palabras clave puede marcar la diferencia entre el éxito o el fracaso en Google Ads.
Debes enfocarte en utilizar palabras que podemos usar en las búsquedas relacionadas del propio buscador de Google sobre tu negocio o marca. Ello garantizará el éxito de tu campaña.
-Decide la estructura de tu cuenta
Para empezar a trabajar con Google Ads, hay que tener claro cuáles son los diferentes niveles de estructura dentro de una cuenta.
En primer lugar, nos encontramos las campañas. En general, debemos tener en cuenta de que a cada objetivo le corresponderá una campaña separada.
Luego tenemos los grupos de anuncios. En este nivel configuramos la estructura interna de las campañas según temas y controlamos la relación entre palabras clave y anuncios.
Y por último, dentro de cada grupo de anuncio incluimos una lista de palabras clave y anuncios.

En este paso debes tener definido el presupuesto diario de tu campaña, Google te ayudará a realizar una estimación del alcance que puedes lograr con el presupuesto que hayas definido.
Luego de determinar tu inversión debes definir tu público objetivo.
Define tus palabras clave tomando en cuenta la concordancia y establece tu oferta máxima por clic.
Una vez que tengas el texto de tu primer anuncio, el cual debe responder a tus objetivos y al mensaje de tu marca, puedes empezar con la campaña.
Con esto ya tienes todo lo que necesitas para que tu publicidad empiece a mostrarse en Google Ads, pero en función de la estructura de cuenta que hayas definido, tendrás que pasarte un rato creando y organizando tus grupos de anuncios.
Con estos pasos te garantizamos que podrás tener una campaña exitosa y lograr todos tus objetivos.
¿Aún no sabes como realizarlo? Comunícate con nosotros.