Tendencias

MGM+: la nueva identidad el servicio de streaming

Contar con una identidad corporativa bien desarrollada ayuda a generar confianza en tus consumidores y mejorará tu credibilidad. Con estas prácticas se demuestra que entiendes a tus clientes. 

Bajo esta premisa, la emblemática casa productora de películas como Jame Bond y Rocky Balboa conocida como Epix cambiará su marca a MGM+ en el  mes de enero, estos cambios lo convierten en el último servicio de transmisión Premium que agrega el “Plus” a su marca.

La modificación pretende estar acorde a las exigencias de los televidentes existentes y de los que están por venir para así seguir con el legado de MGM, que es la televisión para los amantes del cine.

Antes la red de transmisión y cable premium fue propiedad conjunta de Paramount, MGM y Lionsgate. Sin embargo, en 2017, MGM compró las demás, sumando a ello las franquicias de Rocky, y más de 17 mil horas de televisión.

Este servicio iniciará el 15 de enero del 2023 y su objetivo es encarnar a MGM y orientar hacia el futuro del streaming. La  nueva plataforma estrenará la temporada 3 de Padrino Harlem, puesto que la segunda temporada se convirtió en la de mejor acogida de Epix en toda su historia.

La nueva identidad vendrá anunció una lista de próximos estrenos originales como: “Hotel Cocaine, del showrunner Chris Brancato de Narcos y Godfather of Harlem, se estrenará el próximo año, así como Belgravia: The Next Chapter, una continuación de la serie limitada de 2020”.

Para culminar, MGM plus transmitirá una docuserie de cuatro partes sobre los asesinatos de Amityville y la serie documental San Francisco Sounds (título provisional) se estrenará en 2023. Adicionalmente, la red brindará una biblioteca de títulos de clásicos de MGM, a ello se incluyen franquicias como Rocky y James Bond.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.