Bajo esta premisa, la emblemática casa productora de películas como Jame Bond y Rocky Balboa conocida como Epix cambiará su marca a MGM+ en el mes de enero, estos cambios lo convierten en el último servicio de transmisión Premium que agrega el “Plus” a su marca.
La modificación pretende estar acorde a las exigencias de los televidentes existentes y de los que están por venir para así seguir con el legado de MGM, que es la televisión para los amantes del cine.
Antes la red de transmisión y cable premium fue propiedad conjunta de Paramount, MGM y Lionsgate. Sin embargo, en 2017, MGM compró las demás, sumando a ello las franquicias de Rocky, y más de 17 mil horas de televisión.

La nueva identidad vendrá anunció una lista de próximos estrenos originales como: “Hotel Cocaine, del showrunner Chris Brancato de Narcos y Godfather of Harlem, se estrenará el próximo año, así como Belgravia: The Next Chapter, una continuación de la serie limitada de 2020”.
Para culminar, MGM plus transmitirá una docuserie de cuatro partes sobre los asesinatos de Amityville y la serie documental San Francisco Sounds (título provisional) se estrenará en 2023. Adicionalmente, la red brindará una biblioteca de títulos de clásicos de MGM, a ello se incluyen franquicias como Rocky y James Bond.