Social Media

Potencia tus copys con estas herramientas

Un copy comunica correctamente tu campaña porque tiene la capacidad de conectar con el público. Su función va más allá de un texto, porque es una pieza clave en las estrategias de marketing digital y redacción publicitaria.

 

 Claves para elaborar un buen copy

El copywriting busca generar interés y convencimiento al público. Es necesario redactar un titular llamativo y atractivo, dado que es lo primero que observará tu audiencia. 

El texto debe tener un tono y estilo propio, algo que sea característico de tu marca. En las redes sociales funciona utilizar un lenguaje más cercano, debido a que se pretende crear una conexión con el público. Puedes optar por tener un mensaje claro y breve y finalmente, deberías considerar el uso de un CTA (Call to action) o llamada de acción, para que realice una acción al terminar de leer tu post.

Páginas web que te ayudarán a laborar tus copys

  • Copy AI: plataforma implementada con inteligencia artificial que posee plantillas en diferentes categorías en función a tu objetivo.
  • Writesonic: posee inteligencia artificial, plantillas y adicionalmente, genera textos tan solo introduciendo algunas palabras.
  • Copysmith: dotada con las características de IA y plantillas, esta página está disponible en inglés.

Las páginas web mencionadas ayudan en la redacción de los copy´s. Sin embargo, debemos optar por revisar el texto, antes de su difusión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.