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Tommy Hilfiger apuesta por el monograma en su nueva colección

La marca estadounidense, bajo la mano de Fergus Purcell (Diseñador e ilustrador) conocido por sus trabajos en la estética con el high fashion. Construyeron una propuesta entrelazando ambas letras, “T” y ”H” de manera singular.

El monograma partió por una exhaustiva investigación en el archivo de la marca, que data desde los años 70. Mediante esas referencias basó su diseño y los motivos para la emblemática marca.

Existen dos elementos claves en la actual propuesta. La primera es la elección tipográfica, donde se observa una slab serif de corte clásico que contrasta con el palo seco de la tipografía corporativa de la marca. La segunda es el color rojo del monograma se aleja del rojo vibrante del actual logotipo.

Esta combinación tiene la intención de trasladarnos a otra época, dándole un aire retro que mantiene la elegancia. Esta intención se presenta en la narrativa visual de la campaña de presentación de TH monogram.

El monograma hizo su debut el 11 de septiembre, en la New York Fashion Week. Se realizó en el Warhol Foundation (Show inspirado por Andy Warhol). Desde ese momento se amplió un despliegue de comunicación en diferentes locaciones, Tommy Hilfiger se apoyó en celebrities de la moda, música, el arte y la cultura Street para dar a conocer toda su nueva colección.

Mediante la propuesta de diseño, la marca cobró mayor protagonismo y lanzó una nueva imagen que es atractiva para sus clientes. La paleta y el diseño en azul marino, burdeos y blanco hacen que sus productos sean reconocibles a primera vista.

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