Nueva apariencia y funciones
La plataforma no realizó un rebranding, ni restyling, puesto que los detalles identificativos de la empresa como el logo, el ícono de play y la tipografía permanecen intactos. Esta vez concentraron sus esfuerzos en el apartado de experiencia de usuario.
Actualmente, la plataforma está en proceso de implementación de una nueva apariencia y funciones que tienen la finalidad de mejorar la forma en que los usuarios observan los videos.
El color, tomará protagonismo con el modo ambiente, a palabras de Koechley (Director de experiencia de usuario) “Mediante el muestreo de color dinámico, el modo ambiente introduce un efecto sutil para que el color de fondo de la aplicación se adapte al vídeo”. Estas funciones se encontrarán disponibles en la web y en los dispositivos móviles mediante el tema oscuro.

Nuevos botones, los enlaces de YouTube, en las descripciones de los videos, cambiarán a botones. Y las acciones frecuentes como me gusta, compartir y descargar, se formatearon para minimizar las distracciones. El botón de suscripción, se retocó. No será rojo, pero será más fácil de encontrar.
¿Cómo hacer la función zoom?
Sin duda alguna, este es el gran cambio. Ahora podrás ampliar los fotogramas o alejarlos. Es tan sencillo como pellizcar la imagen con los dedos. La facilidad es que incluso cuando sueltas los dedos, el video permanecerá ampliado para que no puedas perderte ningún detalle de tu contenido favorito.
Esta adición es un gran avance en la plataforma. El color, el modo oscuro, los nuevos botones y la función zoom generarán una mejor experiencia de usuario, a manera que estos avances les sirve para competir con plataformas de video como Tik Tok.